ACERCA DE

ACERCA DE COLDFIRE

COLDFIRE

COLD FIRE es un supresor de fuego 100% ecológico de alta capacidad de enfriamiento, el cual esta formulado para apagar el fuego de manera rápida, limpia y segura, así como para salvaguardar la vida de las personas.
COLD FIRE sirve para cada tipo de fuego (A, B, C, D y K), no tiene fecha de caducidad, es fácil de manejar, usar y almacenar; baja la temperatura hasta 10 veces mas rápido que el agua, permite un ahorro considerable de esta y es muy amigable con el medio ambiente.

 

¿POR QUÉ USAR COLDFIRE?

COLD FIRE actúa mas rápido para pagar incendios que los productos convencionales, reduce el calor de manera considerable, elimina la reignición (encapsula los hidrocarburos), utiliza menos agua, no es tóxico y no es corrosivo.
COLD FIRE puede ser utilizado en extintores portátiles, bombas de agua, sistemas cerrados (de irrigación) y con cualquier tipo de agua (pura, salada, de río, negras, etc.)

VENTAJAS

multifunction

MULTIFUNCIONAL

Es el único producto contra fuego que puede ser utilizado en todos los tipos de fuego (A, B, C, D y K).

ecologico

100% ECOLÓGICO

Se elabora a base de plantas, es amigable con las personas y el ecosistema. Es 100% biodegradable.

multifunction

NO CADUCA

No tiene fecha de caducidad. El extinguidor sólo necesita ser recargado en caso de que se utilice.

nodana

NO DAÑA ELECTRÓNICOS

Su formulación especial evita la creación de un arco eléctrico y al no ser corrosivo reduce de manera drástica las posibilidades de dañar tu equipo de cómputo y electrónico.

seguro

SEGURO, RÁPIDO Y LIMPIO

Extingue rápidamente todo tipo de incendio sin dejar residuos. No es tóxico ni requiere limpieza esencial.

ahorrador

AHORRADOR

Ahorro de hasta un 90% en pérdidas de materiales. Eliminación total del costo anual fijo de recargas y cambio de equipo.

CERTIFICACIONES

environmental nfpa cul ul